Fernando Ortiz, técnico de Rayados de Monterrey, se mostró muy feliz por el pase a las semifinales de la Leagues Cup y eso después de remontarle dos goles al LAFC en la ronda de los cuartos de final, consiguiendo con esto el seguir con vida en este torneo internacional en los Estados Unidos.
El técnico del Monterrey valoró esta situación y la expuso en rueda de prensa, haciéndolo con esta declaración:
"Hace mucho no vivía un partido tan apasionante y la verdad es que estoy muy feliz, siempre hubo solo un equipo en la cancha, el equipo se logró sobreponer en el complemento y eso fue muy lindo. Estoy feliz de la manera que se logró el pase a la semifinal, quedan todavía objetivos por cumplir y ya mañana pensar en Nashville", dijo.
Ortiz también dijo que para Rayados siempre será muy importante el representar de la mejor forma posible al futbol mexicano en esta Leagues Cup, en dónde ya solo queda un club de la Liga MX como vendrían siendo ellos y del otro lado están los tres de la MLS en el Nashville, Inter de Miami y también el Filadelfia.
"Creo que todo un país está de nosotros con el apoyo en este torneo y queremos dejar bien parado al pais de parte del Monterrey es muy importante", expresó.
¿Y en zona mixta?
A su vez y en zona mixta, el argentino Rogelio Funes Mori valoró el resultado de su equipo y expresó que el equipo tiene "mucho producto de gallina" para salir de las adversidades.
"No merecíamos ir dos a cero abajo en el 1T, estábamos haciendo un buen partido, nos faltaba contundencia. Pusimos muchos hue***. Si tenemos que morir, moriremos de pie, el equipo lo está dando todo, no nos damos por vencidos.
"Vamos a poner el nombre de México en la más alto y vamos por buen camino, este equipo tiene muchos huevos, estamos muy felices", afirmó.