Fernando Ortiz, técnico de Rayados de Monterrey, felicitó a sus jugadores tras venir de atrás e igualar el Clásico Regio 135 al tener hasta dos goles de desventaja.
Al término del partido y en rueda de prensa, el técnico del Monterrey valoró la gallardía de su equipo para empatar el juego a tres tantos cuando llegaron a tener una desventaja de hasta dos anotaciones, siendo esto lo dicho por él en rueda de prensa:
"Quiero felicitar a mis jugadores, no solamente los que jugaron, también los que no y los que se quedaron por diferentes motivos fuera de la convocatoria, felicitarlos por el partido de hoy", aseveró Ortiz, estratega que de paso destacó el empate de su equipo por el hecho de que nunca dejaron de confiar en el objetivo pese a la adversidad.
"A veces el futbol tiene injusticia, no de marcador, en el sentido de cuando uno intenta, mejor juega, busca, en el momento que estás en el inicio o finalizando, anímicamente pega muchísimo".
"Los jugadores han levantado un marcador no solo intentando, jugando, buscando, con valentía de querer siempre alcanzar el marcador. Tengo jugadores inteligentes y con unos... bien puestos", concluyó. (AC)