Craig Kimbrel ponchó a Mike Trout mirando con la casa llena para sacar el último out y los Orioles de Baltimore vencieron 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles el lunes por la noche para su séptima victoria en ocho juegos.
James McCann y Colton Cowser batearon jonrón y Adley Rutschman produjo dos carreras por los Orioles, que se colocaron en primera posición en el Este de la Americana. Mejoraron su marca a 3-1 en su gira y ganaron el partido 10.000 de temporada regular en su historia.
El venezolano Albert Suárez (1-0) lanzó pelota de cuatro imparables hasta la sexta entrada para conseguir su primera victoria en ligas mayores desde 2016 por Baltimore, pero Kimbrel lo hizo dramático con una tumultuosa novena entrada para asegurar su sexto salvamento.
El cerrador veterano de Baltimore golpeó a Jo Adell y permitió el tercer hit de la noche de Logan O´Hoppe para iniciar el noveno. El bateador emergente venezolano Luis Rengifo recibió una base por bolas con un out para llenar las bases, pero Nolan Schanuel mandó un elevado al cuadro antes de que Trout no hiciera swing a dos rectas altas consecutivas.
Suárez volvió a estar fuerte para Baltimore en su segunda aparición en las Grandes Ligas desde 2017.
Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo bateó de 3-0 con una carrera anotada.
Por los Angels, El dominicano Miguel Sanó de 4-1.