Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, se mostró optimista de mejorar su rendimiento en este año si se le compara con el 2024 y de paso intentar vencer a Max Verstappen, a su compañero en la escudería austriaca.
Pérez, en charla con Claro Sports, reconoció que el piloto holandés está en un increíble estado de forma, pero a su vez se mostró confiado en las capacidades que él tiene como piloto, buscando con eso el tener un mejor 2024 en la categoría reina del deporte motor.
"Pasar de segundo a primero, es un gran paso. Pienso que Max está en su mejor forma y será realmente difícil vencerle pero, definitivamente necesitamos mejorar lo que hicimos el año pasado, entonces optimista de que ese será el caso", aseveró en charla con Fox Sports.
Cabe señalar que el mexicano Sergio Pérez tendrá desde el próximo miércoles hasta el viernes de la otra semana sus test de pretemporada en Bahréin.
También en Barhein y en el circuito internacional de Sakhir, Pérez tendrá la primera carrera de este año en la Fórmula 1, aunque eso sucederá hasta el próximo dos de marzo.