Diego Reyes, defensa de Tigres, sería la primera baja confirmada en los felinos para el Clásico Regio número 134 en Houston.
Y la razón de esto es que la pareja del futbolista subió hace horas en su red social de Instagram una historia en la que Diego está en un hospital de Nuevo León y tiene su brazo derecho totalmente protegido, esto tras ser operado de su dedo meñique en la mano derecha.
Cabe señalar que este Clásico Regio número 134 será en el Shell Energy Stadium y eso en punto de las 16:00 horas del próximo sábado.
Por parte de Tigres y a la espera de lo que decida Robert Dante Siboldi, técnico de este equipo, solo Diego Reyes sería la única baja en el plantel para este duelo ante Rayados por un inconveniente físico, aunque también existirán otras ausencias por convocatoria a selección mexicana mayor como Sebastián Córdova y la Sub-23 como es el caso de Raymundo Fulgencio y Jesús Garza.
Mientras tanto, en Rayados habría muchas más ausencias para este duelo por temas de lesiones o convocatorias a selección mexicana.