Parece ser que ya habría una fecha para que Oliver Torres, quien es uno de los tres refuerzos de Rayados en este verano, pueda aspirar a debutar como jugador de los albiazules.
Y esto podría ser en la jornada cuatro del Torneo Apertura cuando el próximo sábado enfrenten al Querétaro, en duelo que por cierto sucederá en el estadio BBVA.
Torres aún no se recupera de una lesión en la clavícula, motivo por el cual es casi un hecho de que no jugará el próximo miércoles cuando el cuadro regio enfrente al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes, en duelo por cierto referente a la fecha tres del campeonato mexicano.
Sin embargo, el español está teniendo avances en su mejoría de esa lesión y en el cuerpo médico y técnico de Rayados, en donde este último es encabezado por el estratega Fernando Ortiz, consideran que Oliver estaría en condiciones físicas de jugar para el próximo sábado.
Con todo esto, parece ser que el debut de Oliver Torres como jugador de Rayados estaría cerca de suceder, motivo por el cual habrá que estar pendiente de esta situación y ver si en la cancha dicho futbolista puede rendir a las expectativas que ha generado su respectivo fichaje.