Oliver Torres, quien es uno de los tres refuerzos de Rayados en este verano, ha tenido un decepcionante inicio de temporada con los regios.
Torres ya vio actividad en dos partidos con los Rayados, siendo esos en la fase de grupos de la Leagues Cuy ante Austin y Pumas, pero sus actuaciones no han sido para nada destacables.
En el primer juego en contra del Austin, donde por cierto los Rayados cayeron 2-0, Torres entró de cambio en el partido y fue parte de la nula presión del equipo en el segundo tanto del rival.
Torres no presionó en el mediocampo para evitar un pase filtrado hacia Daniel Pereira por parte de Owen Wolff, lo que causó el gol del cuadro del Austin.
Tras ese partido, Oliver Torres entró de cambio en el duelo ante Pumas, pero su juego fue intrascendente en mediocampo y después de su ingreso al campo, mismo que fue al 76´ de acción, llegó el tanto de los de la UNAM que fue al 81´ y vía Rogelio Funes Mori.
Tras esta situación, el español ha tenido un pobre rendimiento en sus hasta ahora dos partidos con los Rayados, aunque todavía le queda mucho tiempo para levantar su nivel y ahora solamente quedará esperar a ver si eso lo puede demostrar para cuándo le toque ver participación con los albiazules en el Torneo Apertura 2024.