La MLS sumó este jueves una nueva estrella a sus filas, luego de hacerse oficial la contratación de Hirving "Chucky" Lozano con San Diego.
Una de las nuevas franquicias del futbol estadounidense, que mediante redes sociales no dudó en presumir su nuevo fichaje.
Lozano, quien se encontraba viviendo una segunda etapa con el PSV, teniendo problemas para sumar minutos en la Eredivisie, ahora mostrará sus cualidades en Estados Unidos.
Ayer el equipo del futbol de Estados Unidos anunció la llegada del extremo bajo un contrato de cuatro años hasta el final de la temporada 2028 de la MLS; sin embargo esto será hasta el 1 de enero del 2025, ya que Lozano permanecerá en el PSV Eindhoven el resto del 2024.
El conjunto hará la presentación oficial del Chucky el jueves 13 de junio en el Snapdragon Stadium. No obstante, el jugador tricolor ya dio sus primeras impresiones sobre su fichaje y afirmó que su intención en hacer historia en el SDFC.
"Vengo con toda la energía, con toda la buena vibra para tratar de hacer historia, que es lo que busco. En cada país que he estado he dejado mi huella y venir a San Diego y poder dejar eso en la historia de este club, para mi es muy importante, porque vengo con muchas ganas de trabajar, de que este proyecto salga de la mejor manera", dijo Lozano.
Además, el ambiente de la afición estadounidense, donde se encuentran muchos mexicanos ya es conocida por el "Chucky", pues considera que al haber jugado en el territorio norteamericano con la Selección Mexicana le permite saber que es espectacular.
"Con la Selección casi siempre venimos a jugar aquí, y como siempre he dicho, es un ambiente espectacular; los mexicanos siempre nos apoyan, siempre están con nosotros, y gracias a dios siempre hay un apoyo inmenso maravilloso. Y se los agradezco muchísimo a todos los mexicanos que tengan ese cariño hacia mí, ese apoyo, esas cosas tan maravillosas que me dan", agregó.