Pareciera ser que los Rayados están cerca de consumar el fichaje de Lucas Ocampos del Sevilla.
Reportes de la prensa sevillana detallan que Lucas Ocampos no entrenó por una supuesta lesión de rodilla derecha, lo que también podría interpretarse como una manera de no entorpecer las negociaciones entre Rayados y el club español para con ello evitar un problema físico del futbolista.
A su vez, la prensa española dio a conocer que los Rayados habían mandado otra oferta de mucho dinero al Sevilla para fichar a este jugador, la cual, según sus apreciaciones, habría convencido a los andaluces.
"Rayados lanzó una nueva oferta donde esta vez llegaron a lo solicitado por el Sevilla por Lucas Ocampos y Rayados está cada vez más cerca que nunca de cerrar el fichaje", informó Fernando Serrano, periodista español.
Sea cual sea la situación, Ocampos es un futbolista de 30 años que se desempeña como extremo y el cual tiene contrato con Sevilla hasta mediados del 2025.
Los Rayados, de concretar el fichaje de Ocampos, conseguirían su quinta incorporación en este semestre tras los anteriores fichajes de Johan Rojas, Roberto De la Rosa, Oliver Torres y Fidel Ambriz. (AC)