El boxeador mexicano, Saúl ´Canelo´ Álvarez fue obligado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a exponer sus cuatro cinturones de peso supermediano en contra del peleador cubano, William Scull.
Lo anterior, debido a que Scull es el retador mandatorio de la federación, por lo tanto, el campeón jalisciense tiene 28 días para llegar a un acuerdo o correría el riesgo de perder sus títulos de boxeo.
Cabe recordar que ´Canelo´ ya rechazó pelear contra otro retador mandatorio, David Benavidez, quien es el mejor pugilista en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que ha retado públicamente a Álvarez en numerosas ocasiones.
Sobre esa probable pelea, el tapatío subrayó que, si de verdad quiere pelear contra él, se deben pagar 200 millones de dólares.
"Si quiere que pelee con él, son 200 millones de dólares", declaró recientemente, tras su victoria en contra de Jaime Munguía.
Aunado a lo anterior, el boxeador puertorriqueño, Edgar Berlanga, también fue clasificado como retador por parte de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), pero el mexicano tampoco ha llegado a una negociación con él.
Mientras que ´Canelo´ ostenta un récord de 61 victorias, 2 empates y 2 derrotas, William Scull tiene una marca de 22 victorias por cero empates y cero derrotas.
Asimismo, Álvarez ha vencido por la vía del knock-out en 39 ocasiones, mientras que Scull lo ha hecho en 9.