Los Rayados iniciaron ayer con su preparación para la serie de cuartos de final contra Tigres en el Torneo Clausura 2024, y lo hicieron con un trabajo regenerativo en las instalaciones de El Barrial, donde analizaron la eliminación ante Columbus en la Concacaf.
Tras finalizar el entrenamiento de ayer en El Barrial, uno de los jugadores que dio la cara fue Luis Romo, quien a su salida de El Barrial atendió a la prensa y mencionó que en el plantel están obligados a eliminar a Tigres, ya que no se podrían permitir una eliminación más a manos de los felinos.
"Ahora nos quedamos con el mal sabor de boca por lo que no pudimos lograr el miércoles pasado, creo que tenemos el plantel suficiente para competir por los dos torneos y no se dio, entonces nada, tranquilos, toca aprender de los errores y ahora enfocarnos en lo que viene que es algo importante para la ciudad, para la gente, para todos y para nosotros.
"Más que anímicamente, es importante enfocarnos en lo que viene, ya sabemos que a la vuelta de la esquina tenemos un Clásico Regio, una serie muy importante para la ciudad, para nosotros que tenemos que ganar y más que pensar en lo que dejamos de hacer, tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que mejorar y ganar sí o sí esta serie que viene. La verdad es que nos jugamos mucho por lo que significa esto para la ciudad, lo que ha sucedido últimamente y nada, tenemos que asumir esa responsabilidad y salir con toda la disposición, estar tranquilos y creo que tenemos el equipo para poder dar una buena serie", declaró.
Aunado a eso, Romo mencionó que están en deuda con su afición en el Gigante de Acero y expresó que buscarán revertir la situación en contra de Tigres, además de que negó que el pleito entre Maxi Meza y Stefan Medina haya pasado a más en el vestidor del Monterrey, después de que ambos se agredieron en el césped del Gigante de Acero y al término del duelo ante Columbus del miércoles pasado.
"Los principales conscientes de los que estamos en deuda en nuestro propio estadio somos nosotros mismos y el miércoles pasado salimos con una bronca o frustración por el resultado y tenemos que trabajar para darle a la gente lo que merecen.
"No hubo ningún problema entre Maxi y Stefan, a veces hacen falta ese tipo de roces y ellos dos ya están bien, están como siempre y a veces hace falta ese tipo de roces que suman, que nos hierve la sangre, que más que irnos con la cabeza abajo, nos hablamos fuerte y eso es algo que puede ayudar mucho al grupo también", mencionó