La Selección Mexicana de Futbol Varonil Sub-23 ve el juego ante República Dominicana como de "vida o muerte" para seguir con aspiraciones de ganar algo en estos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
Después de caer ante Chile en el inicio de los Panamericanos y tomando en cuenta que ante Uruguay en el cierre de la fase de grupos de igual forma es muy complicado, en México se ven obligados a vencer a República Dominicana durante este jueves.
Y de esto hizo hincapié el jugador Fidel Ambriz, quien habló el día de ayer en rueda de prensa y en la previa del duelo, detallando que ese juego lo ven como una "final" para después aspirar a una presea.
"El día mañana es nuestra final, así que si queremos sobresalir en este torneo y poder aspirar a la medalla que es el objetivo primero hay que sacar los tres puntos de mañana y la otra final será Uruguay, pero hay que pensar primero en mañana y sacar adelante el partido.
"El juego ante Dominicana es de vida o muerte si queremos seguir con posibilidades de pelear por la medalla en esta competencia", informó.
Cabe señalar que este duelo se realizará en el Estadio Elías Figueroa Brander del Instituto Nacional de Deportes.