Tras consumar el campeonato ante América y ser una de las héroes de la noche, la jugadora Rebeca Bernal, capitana de las Rayadas, valoró la entrega del equipo en todo momento y resumió el título del Torneo Clausura 2024 con la frase de "Nunca dejamos de luchar".
La jugadora de las albiazules habló tras el final del compromiso y de esta manera resumió lo que vivió en la cancha con las Rayadas, la cual por ciertos anotó el gol del empate en el global en el último minuto del cotejo de vuelta en el Gigante de Acero y después el de la pena máxima para consumar el campeonato de las de Nuevo León.
"Te juro que lo trabajamos, nunca dejamos de luchar, siempre creímos, creer, siempre creer y los últimos 15 minutos no podía con mi vida", aseveró.
Por su parte, Pamela Tajonar, arquera de Rayadas que cometió un error en el tanto de Luebbert y la cual después atajó dos penas máximas en la tanda de los penales, recalcó la resciliencia del equipo ante la adversidad.
"Yo nunca me caí, al final hay que seguir, así es el futbol, se trata de trabajar en equipo y creer. Y luego en los penaltis tuve la fortuna de haber detenido dos, estoy muy contenta", expresó.
Otras jugadoras en Rayadas como Nicole Pérez, Diana García, Meren Van Dongen y algunas más hablaron también ante la prensa, pero fue Jermaine Seoposenwe quien compartió un momento con los aficionados al tomarse fotos con ellos y brindarles autógrafos.