A Tigres le ha faltado algo de punch ofensivo en los primeros tiempos de sus encuentros en este aún joven torneo Clausura 2026, en el quje han disputado tres partidos y han marcado dos anotaciones.
Esa falta de punch ofensivo no solamente se ha visto por la cantidad escasa de goles anotados, sino también por la poca generación de jugadas de peligro en el conjunto felino.
Esa escasa generación de jugadas de peligro se ha visto más en los primeros tiempos de sus encuentros en el vigente campeonato mexicano, ante clubes como San Luis, Pumas y Toluca.
Contra San Luis, Tigres no tuvo remates a portería en el primer tiempo ya que solamente crearon una ocasión de peligro en un centro de Iván ´Gacelo´ López sobre Nicolás Ibáñez, pero el remate de cabeza del argentino fue desviado a tiro de esquina por un defensa de los potosinos.
Frente a los Pumas, Tigres solamente generó una ocasión de peligro en la primera mitad con un zurdazo de Juan Brunetta que desvió el cancerbero Keylor Navas.
Y ante Toluca, en el primer tiempo, Tigres solamente generó un remate a portería con un débil testarazo de Juan José Sánchez a centro de Ángel Correa que acabó controlando bien el portero Hugo González.
Como dato, Tigres no ha metido goles en los primeros tiempos de sus partidos en este Clausura 2026, donde han hecho sus dos tantos en el complemento ante Atlético de San Luis con el doblete de Marcelo Flores.