Rómulo Zwarg, jugador brasileño de Tigres, reconoció que en el equipo no iniciaron bien el torneo Clausura 2026 y aceptó que en el plantel deberán de mejorar ya que así lo merece su afición.
Zwarg habló ayer ante los medios de comunicación, donde reconoció el irregular pasado del equipo en este Clausura 2026, aunque consideró que esta fecha FIFA les vendrá bien para corregir lo que haya que ajustar.
"Sabemos que no empezamos tan bien el torneo como nos gustaría, pero vamos a mejorar ya que nuestra afición lo merece y tenemos mucho que mejorar en algunos aspectos ofensivos y defensivos, entonces estamos aprovechando esta fecha FIFA para corregir errores y darle a nuestra gente lo que merece", declaró.
El brasileño aceptó que en el equipo podrían mejorar en lo futbolístico si la directiva trae algunos refuerzos en este mercado de fichajes.
"Es un buen jugador (Paco Reyes). Me gustaría jugar con él, entrenar con él. Este tema de la salida de jugadores y que tienen que llegar refuerzos es un tema de la directiva y claro que nos ayudaría mucho la llegada de más jugadores", declaró.
A su vez, el futbolista sudamericano valoró que Diego Láinez, su compañero en Tigres, esté siendo constantemente convocado a la Selección Mexicana, en donde aseveró que "deben estar los mejores".
"(Diego Lainez) es un excelente jugador. Es un jugador que hace mucha la diferencia. Es un jugador que no tiene miedo de atacar y ayuda mucho a defender.
"Es más que merecido ir a la Selección Mexicana. Lo que necesita la Selección Mexicana es a los mejores de México", expresó.
En más noticias relacionadas al club felino, Luis Ibarra, jugador de los Tigres de las fuerzas básicas, fue fichado por Necaxa, al que llegó por un año con opción de compra.