En Tigres, en vez de preocupar la presión que sobre el club por el tema de intentar conseguir el bicampeonato en el futbol mexicano en la presente Liguilla del Torneo Apertura 2023, existe motivación e ilusión de hacer realidad ese objetivo.
Fernando Gorriarán, jugador de Tigres , habló el miércoles en rueda de prensa y en la previa a enfrentar este jueves a los Pumas en la semifinal de ida del futbol mexicano, declarando ahí que en los auriazules existe únicamente motivación e ilusión de conseguir el bicampeonato, siendo eso pese a que algunos tienen presionados al plantel en la búsqueda de esa meta.
"Creo que más que presión (por ser bicampeón), es motivación, en el plantel hay ilusión de conseguir el objetivo y vamos a por ello", aseveró Gorriarán, quien también habló maravillas de Nicolás Ibáñez, quien será titular este jueves ante Pumas ya que el francés André Pierre Gignac no estará listo para este partido.
"Soy un afortunado de estar con los dos, de disfrutar a André con 38 años y lo que sigue mostrando es una locura, lo de Nico. (Ibáñez) que te puedo decir, salió campeón en Pachuca vino y también, salió goleador y hace goles y lo demostró el otro día, soy afortunado de estar en el plantel con ellos y esperamos que de la mano de ellos y de todo el equipo podamos conseguir acercarnos al objetivo que queremos", detalló.
El charrúa también destacó la gran Liguilla que han tenido los Pumas y descartó que sean favoritos sobre los del Pedregal en esta semifinal.
"(César Huerta) está pasando por un gran momento, obviamente tenemos que tener cuidado por él y por todo el equipo, ahora que vimos el partido contra Chivas, (Pumas) demostró fortalezas.
"(Pumas) será un rival complicado, en una cancha difícil, pero confiamos en nuestro trabajo para salir adelante, confiamos en nuestra jerarquía y sobre ser o no favoritos sobre ellos, eso se los dejamos a ustedes (prensa)", dijo.