Previo a jugar este sábado ante Inter de Miami y buscar el pase a los 16vos de final de la Leagues Cup, en Tigres han dado un claro mensaje de que quieren ganar este torneo, todo esto después de que dicha justa sea la última que les falta por conquistar a los históricos del club como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, André Pierre Gignac, Rafael Carioca, Javier Aquino, entre otros.
En rueda de prensa y en la previa del duelo de este sábado ante Inter, Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, hizo hincapié en la necesidad de ganar este torneo, así como también en la emoción de jugar ante figuras como Luis Suárez o Leo Messi del Inter de Miami.
"Es un torneo que necesitamos ganar, los más grandes en charla interna nos dijeron que es el único torneo que nos falta ganar, y entre broma y broma, les dijimos que se los queremos dar, el día que les toque irse, que se vayan ganando todo.
"Y para cualquier jugador es un placer jugar frente a ellos", aseveró Gorriarán en una rueda de prensa cuando se le preguntó sobre Messi y Luis Suárez.
A su vez, Veljko Paunovic técnico, técnico de Tigres, mencionó que los felinos siguen en la búsqueda de refuerzos, así como también declaró que ojalá pronto puedan contar con Joaquim Pereira, quien junto a Fernando Tapia es el segundo refuerzo de los regios en este verano.
"El mercado está abierto, hay posibilidades que estamos mirando, en cuanto a las posiciones no voy hablar ahora mismo porque sería contraproducente en cuanto al proceso de las negociaciones, pero sí que estamos todavía abiertos a alguna incorporación, siempre porque estamos buscando reforzar algunas posiciones, que tengamos al menos dos opciones ahí y es todo lo que puedo compartir.
"El jugador está en proceso de visadoadministrativo para estar en la competencia, viene de distinto ambiente y contento, hablé por el por face time, lo vi entusiasmado, tengo buen mensaje de él, queremos que se sienta parte de este grupo que tiene muchísimas ganas de hacer un buen campeonato. 'Hola míster, buenas tardes, puedes contar conmigo, dispuesto a ayudar el equipo de buena forma', es importante que la gente que venga entienda la grandeza de este equipo. Nos hubiera venido bien que estuviera, pero tampoco quiero cometerle una lesión que sea contraproducente", expresó.