Para Renato Paiva, técnico del Toluca, el duelo ante Tigres en la Liga MX no hay un claro favorito, pero dejó claro que su equipo buscará en todo momento el triunfo cuando estén en Nuevo León para enfrentar a los felinos.
El técnico de los mexiquenses habló en rueda de prensa y lo hizo al término del cruce ante León, donde tuvo algunas palabras sobre Tigres y América, los rivales del Toluca en las últimas dos jornadas del Torneo Apertura.
"El cierre era así, ya sabíamos, con Tigres, con América. Son partidos en los que no hay favoritos, son duelos fuertes de grandes equipos.
"América está creciendo, son así los grandes equipos, hay quien ya daba a América por muerto. Nosotros en casa aquí somos muy fuertes, pero primero tenemos que ir a Monterrey para jugar con Tigres y buscaremos el triunfo", expresó.
Toluca llegará al duelo ante Tigres con al menos 32 unidades para ser sublíderes en el campeonato.
Tigres, por su parte, arribará al duelo ante Toluca con 30 unidades para ser terceros en la tabla de posiciones, y de vencer a los antes mencionado, con eso los regios ascenderían al subliderato.