MONTERREY.- Guido Pizarro, el capitán de Tigres, negó de manera rotunda que a Rayados de Monterrey le vaya a afectar en el Clásico Regio del día 23 de este mes en la jornada nueve del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en duelo que será en la cancha del 'Volcán', ese hecho de que los antes citados no vayan a tener un centro delantero natural para enfrentar a los de la UANL.
Ante las lesiones de Rodrigo Aguirre, Germán Berterame,la segura ausencia en el Clásico Regio del también lastimado Rogelio Funes Mori y la sanción de dos juegos sin jugar al expulsado Ali Ávila, en Rayados deberán de improvisar en la zona de ataque y poner un futbolista en esa posición pese a que no sea su mayor virtud, siendo Jesús Manuel Corona o Joao Rojas los que tienen posibilidad de efectuar esa situación.
Pese a esto, pese a que eso podría ser una ventaja para Tigres el que Rayados para este Clásico Regio no tenga un delantero nominal, en el conjunto felino no se confían de esta situación, siendo eso algo asegurado por el capitán Guido Pizarro en rueda de prensa.
A su vez, el capitán felino fue autocrítico tras la derrota ante Atlas y dijo que ocuparán jugar mejor frente al Monterrey para ganar el Clásico Regio.
Pizarro también valoró las llegadas al futbol mexicano de Sergio Canales y Jesús Manuel Corona a Rayados de Monterrey, pero a su vez le dió más mérito al plantel que hay en Tigres, expresando que son "los campeones" y que en casa, con su afición, buscarán consumar el triunfo.