Tigres sigue insistiendo en fichar al jugador colombiano, Rafael Santos Borré, quien milita en la actualidad en el Eintracht Frankfurt, sin embargo, este último equipo sigue poniendo trabas para venderlo.
Markus Krösche, director deportivo del conjunto alemán, se pronunció sobre el tema, pues expresó que desea conservar al jugador, asegurando es un elemento importante.
"No puedo entender bien lo que se dijo, creo que se siente cómodo con nosotros, es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego. ¡No quiero regalar a Rafael Santos Borré!", expresó.
Al momento además de los felinos han sido dos equipos los que se han interesado en el futbolista colombiano, tal es el caso de River Plate de Argentina, con quien ya militó en el pasado, y el Cremonese de Italia.
Mientras si son peras o son manzanas, en Tigres no bajan la guardia y buscarán convencer a los alemanes de ficharlo, pues Diego Cocca lo quiere como acompañante de André Pierre Gignac en el eje de ataque.
Será en los próximos días cuando se dé a conocer si el fichaje se concreta o bien deciden ir por otro jugador en el actual mercado de pases invernal.