Tras el empate a un gol ante Atlas en la fecha dos de la Liga MX, el técnico de Tigres, en este caso el serbio Veljko Paunovic, fue autocrítico con el accionar de sus jugadores.
El estratega mencionó que no todos los jugadores del plantel felino están al nivel y que hay que presionar en ese sentido para que haya un equilibrio en todo el funcionamiento de juego.
"Hicimos en todos los partidos cambios, del banco, del inicio, es parte del plan, no creo que en este momento a nivel individual estemos todos al nivel, al que tenemos que estar en estas dos semanas cargadas, debemos manejar los minutos y cargas de todos. Se lo he comunicado a él (Gignac) y todos, saben lo que les toca, quiero que entiendan que todos son importantes, seguimos sumando", dijo.
A su vez, el serbio Veljko Paunovic dijo que todos los jugadores del plantel son indispensables , pero que ninguno tiene la titularidad garantizada, aunque también rescató el segundo tiempo en el juego ante Atlas y dijo que esos buenos momentos tras el gol de Nico Ibáñez les podrían ayudar para enfrentar el próximo miércoles al América.
"Todos aquí son importantes, el que se quiera bajar, se baja, pero el que se sube al avión no solamente es un pasajero, nosotros estamos en el proceso de conocernos y hoy me gustó mucho la conexión con la que salimos en el inicio de la segunda parte con la presión tras perdida, con el gol que nos dio el empate y eso rescato, entonces estoy seguro de que los jugadores cuando se vean y vean lo que hemos logrado o hecho bien en este partido, en el siguiente van a dar más", expresó.