La riña entre barristas de Gallos y del Atlas que dejó a 26 personas heridas dentro y fuera del Estadio Corregidora de Querétaro, no tendría en estos momentos ningún registro de al menos una persona fallecida según lo dicho por el Semefo.
Édgar Malagón Medel, periodista deportivo, informó que una fuente del Semefo de Querétaro le habría dado a conocer que hasta estos momentos no hay reportes de ninguna persona fallecida por la riña entre barristas de Gallos y Atlas en la tarde del sábado.
Cabe señalar que se ha especulado mucho sobre que si hubieron muertos en esa barbarie delictiva, pero hasta estos momentos las fuentes oficiales como el gobierno de Querétaro y el de Jalisco niegan esta situación, todo esto respaldado por el Servicio México Forense de Querétaro (Semefo).
Pese a que aparentemente no hay muertos tras la riña en Querétaro, aún así la Liga MX clausuró el Estadio Corregidora y este martes tomarán la medida definitiva sobre la escuadra de Gallos y si es que los desafiliarán del futbol mexicano.
Horas importantes de lo que podría pasar con los Gallos de Querétaro, todo esto acompañado a la hoy noticia de que hasta estos momentos no hay muertos por esa riña entre barristas de Gallos y Atlas, situación que de ser cierta y no tener registros de personas fallecidas tras esa riña entre ambos grupos radicales, por obvias razones sería una muy positiva para el Balompié Nacional.