Jordi Cortizo, jugador de Rayados, dijo que no se marchará de la institución albiazul hasta no conseguir un campeonato.
En una entrevista que brindó ayer en El Barrial, Jordi habló sobre sus deseos de ser campeón de Liga con Rayados, con los cuales llegó en enero del año pasado.
"Monterrey es mi casa, quiero sólo irme en dado caso siendo campeón", aseveró Jordi, jugador que de pasó habló sobre el interés que hay de Chivas por él.
"Estoy muy contento de estar aquí, Chivas es un equipo muy grande, estoy agradecido pero Monterrey es mi casa", expresó.
A su vez, Jordi respaldó la posibilidad de que el argentino naturalizado mexicano Germán Berterame sea convocado a la Selección Mexicana de Futbol.
"Germán es un gran jugador aquí en Rayados y ojalá pueda ser convocado a la Selección Mexicana, yo de verdad lo deseo.
Y de paso respaldó a su compañero Johan Rojas pese a las fallas que tuvo en el duelo ante Xolos.
"El que no intenta, no falla. A todos nos ha pasado, y nos seguirá ocurriendo, es parte de la vida, no solo del futbol. Entender que le tocó a él, mañana a otro, cuenta con nuestro apoyo. Al final hubo más cosas que se pudieron hacer mejor, no puede haber solo un culpable, es un deporte de conjunto. Que sepa que es cosa de todos, vuelta a la página y que seguramente el sábado tendrá otra oportunidad y que lo festeje con nuestra gente", explicó.