No se descarta Vigón para duelo ante Atlas

Fue el propio Juan Pablo Vigón quien habló de esta situación y dijo que sus dolores en el tobillo afectado le han mejorado.

Pese a que sufrió un golpe en el tobillo derecho en el juego ante Atlas y su tiempo de recuperación era de 10 días, pareciera ser que la lesión que presenta Juan Pablo Vigón ha mejorado y habría posibilidades de que si juegue el sábado ante Atlas.

Fue el propio Juan Pablo Vigón quien habló de esta situación y dijo que sus dolores en el tobillo afectado le han mejorado y que espera estar disponible para el duelo ante Atlas, además de que también defendió a Giber Becerra, preparador físico felino y al cual se le ha responsabilizado el gran número en lesiones que ha tenido Tigres en el semestre.

"Siento que va evolucionando bien, el edema también. Ojalá pudiera estar contra Atlas, me encantaría. Como vaya sintiéndose el tobillo me dará la oportunidad de ser opción para Miguel.

"Creo que la parte física por ahí dice muchas cosas de Giber pero Giber es un gran preparador físico, el nivel de exigencia que tenemos en los partidos es muy alto, él sabe lo que hace…todos queremos estar a tope, confiamos mucho en lo que hace Giber”, mencionó. 

Vigón mencionó que se siente muy feliz de llegar a Tigres y que espera ser campeón en el conjunto de la UANL, además de que también habló sobre Miguel Herrera, entrenador felino, y sobre el estratega auriazul expresó agradecimiento total luego de que él lo pidiera para el cuadro universitario.

"Estoy encantado de llegar a Tigres, me siento muy contento, yo cuando llegué acá dije que quiero ser campeón con Tigres. Ganar un titulo con Tigres sería muy significativo para mí... Y me siento muy comprometido con Miguel (Herrera) agradecerle la confianza por la que me trajo acá, soy un jugador que intenta hacer de la mejor manera lo que me pide…mi adaptación fue buena", externó.

Ya por último, el mediocampista felino habló sobre el paso goleador del uruguayo Nico López y expresó el deseo de que el sudamericano continúe por la senda de los goles, además de que también tuvo palabras para el Atlas, uno de sus ex equipos, y dijo que será especial enfrentar al cuadro que le dio la oportunidad de mostrarse de la mejor forma posible en Primera División.

" Nico (López) es un jugadorazo, lo ha demostrado no nada más en este torneo…confío y creo mucho que esta racha (goleadora) la va tener por todo el torneo.

"Al Atlas también le estoy muy agradecido, yo salí de ahí, son partidos en los que quieres enfrentar a tu ex equipo, hacerlo de la mejor manera…aquí en casa tenemos que hacer respetar a nuestra gente, en nuestro estadio”, concluyó.