No se confían Rayados del Al Ahly

Erick Aguirre, jugador del equipo albiazul, expresó que ellos no se sienten favoritos sobre el cuadro egipcio


En los Rayados del Monterrey no hay excesos de confianza sobre su primer rival en el Mundial de Clubes, sobre Al Ahly.

Erick Aguirre, jugador del equipo albiazul, expresó que ellos no se sienten favoritos sobre el cuadro egipcio y externó que esperan al mejor rival que pueda haber.

"Bueno, el favorito ustedes lo ponen, no lo vemos así, sabemos que será un rival muy complicado, así lo esperamos nosotros, el mejor Al-Ahly que pueda haber. En vez de preocuparnos por el rival más allá de las bajas, debemos ocuparnos de hacer un buen futbol y llegar de la mejor manera a ese partido", dijo.

Aguirre mencionó que el plantel se ve como campeón del certamen y que están enfocados en el primer partido para seguir avanzando y que esté más cerca ese propósito.
"En lo personal, platicando con mis compañeros, nos visualizamos campeón del mundo, levantando esa copa, pero estamos concentrados que tenemos que hacer un gran primer partido, es fundamental ganarlo y hacerlo de la mejor manera", comentó.


NO SIENTEN PRESIÓN

"Presión no hay, al contrario, la motivación primero, al estar acá en el Mundial de Clubes, representar lo que conlleva, lo que hicimos detrás. Preocupados no, estamos más ocupados en hacer bien lo nuestro, para el equipo que tenemos debemos hacer un gran partido", mencionó.