No quiere confianzas

Señala Paunovic que "si alguno de mis jugadores cree que somos favoritos, le arrancaré la cabeza"

En Tigres no quieren pecar con excesos de confianza cuando este jueves enfrenten al Pachuca en los 16vos de final de la Leagues Cup, motivo por el cual el técnico de los felinos, el serbio Veljko Paunovic, dijo que "le arrancará la cabeza a sus jugadores" si alguno cree que son favoritos ante los Tuzos. 

El técnico serbio no quiere nada de relajación en su equipo para el duelo ante Pachuca y pidió concentración total para ese enfrentamiento. 

"Cualquiera que está aquí con nosotros y alrededor del equipo que tenga ese pensamiento que somos favoritos mañana, le voy arrancar la cabeza, es el mayor peligro, darnos como favoritos en esta fase o en cualquier momento. Somos un equipo fuerte que siempre, y cuando sabe cómo jugar y responder al rival, ser competitivos y solucionar problemas", aseveró.

Paunovic descartó de paso que Joaquím Pereira, el hasta ahora segundo refuerzo de Tigres en este verano, vaya a debutar este jueves contra la escuadra del Pachuca

"El caso de Joaquim, él estuvo un tiempo por la negociación fuera de las órdenes de su equipo anterior, no jugó y tuvo un golpe que le impidió estar entrenado un tiempo, físicamente no está ni para estar mañana y hay una parte que es administrativa, él no está todavía dado de alta con nuestro plantel en México como para registrarlos aquí, no es una opción y es un tema que llevará más adelante. Lamento que esto sea así pero tengo que decirlo", expresó. 

El que también habló en rueda de prensa fue Juan Brunetta, jugador que al igual que Paunovic, consideró que Pachuca será un rival muy duro. 

"Siempre es un rival difícil, con un DT que tiene las cosas muy claras y con jugadores convencidos pero nosotros también tenemos lo muestro; nos conocemos mucho, será un partido muy jodido y de eliminación", expresó Brunetta. 

"Es un juego de Liguilla, un juego contra un rival que conocemos de nuestra Liga, sólo trasladarlo a jugarnos un posible escenario en Liguilla si llegamos a calificarnos, es un partido a todo o nada y ese tipo de juegos también hay que saber jugarlos y afrontarlo y llevarlo a cabo con el fin de ganar", declaró.