Sergio Pérez, piloto de Red Bull, no será el encargado de probar los neumáticos Pirelli en el equipo de la bebida energética rumbo a la Fórmula 1 del 2022 y el desarrollo del coche austriaco rumbo a la próxima temporada.
El encargado de probar las llantas Pirelli para la fórmula 1 del 2022 será Alexander Albon, piloto de reserva en el equipo de la bebida energética.
Checo no probará las llantas Pirelli que serán las que vestirán a los equipos en la temporada 2022 de la Fórmula 1, misma que será distinta a la del 2021 ya que se vienen cambios reglamentarios de gran magnitud y harán un automovilismo muy diferente al de ahora dentro del Gran Circo.
Los dos test en los que si estará Albon serán los de este martes y miércoles en el circuito de Barcelona, España, en dónde como se dijo antes probará las llantas Pirelli en el equipo de Red Bull rumbo a la temporada de la F1, en dónde cabe destacar que equipos como Alpine y Alpha Romeo también probarán estos neumáticos.
Pérez volverá a correr con Red Bull hasta el domingo 23 de mayo, día en el que corra en el Gran Premio de Mónaco, en Francia, carrera que se realizará a las 08:00 horas de la mañana (tiempo del centro de México)