No preocupa a jefe de Red Bull la tensión de Checo y Max

Christian Horner sostuvo esa situación en charla con la prensa inglesa

En Red Bull Racing no hay preocupación por la forma en la que acabó la relación laboral en la Fórmula 1 entre sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez.

Si bien hay claras diferencias entre el mexicano y el holandés, en Red Bull no hay preocupación de eso y Christian Horner, el jefe de esa escudería, sostuvo esa situación en charla con la prensa inglesa.

"Los dos son personas bastante maduras y tienen una relación abierta entre ellos. Siempre que hay un problema, se discute, se pone sobre la mesa y se habla. No estoy preocupado de ello para este 2023", afirmó Horner.

La relación entre Verstappen y Pérez se quebró en el año pasado luego de que el holandés no haya querido ayudar al mexicano en el tema de quedar Subcampeón de Pilotos de la Fórmula 1.

Por la nula o inexistente ayuda de Verstappen hacia Pérez, este último quedó tercero en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y a tres unidades de distancia del Subcampeón Charles Leclerc de Ferrari.

Pese a esa situación, Pérez tuvo un gran 2022 en el que hizo 11 podios en 22 carreras, ganando dos Grandes Premios, los de Mónaco y Singapur respectivamente.