En Tigres, lejos de pensar en una hipotética final de la Liga MX para en ella buscar el bicampeonato y la novena estrella, están centrados primeramente en la semifinal de vuelta que tendrán en contra de los Pumas de la UNAM, en donde buscarán su pase a la disputa de la corona.
Lejos de hacer desde ya planes para la final y en ella buscar ser otra vez el ser campeones, en Tigres primero están centrados en resolver la eliminatoria en contra de los Pumas, a la cual llegan con ventaja de 1-0, aseguró Diego Lainez en rueda de prensa.
"Te soy sincero, sólo pienso en Pumas, no pienso nada mas allá, se merece ese respeto Pumas; todo el foco del equipo está en el juego de mañana porque nos dará ese paso que nos queda", sostuvo Lainez, quien también valoró al plantel de los de la capital y al entrenador Antonio Mohamed.
"Pumas tiene muchas herramientas, está bien trabajado, cuentan con un gran entrenador, pero más nos ocupa nuestra estrategia que será nuestra principal herramienta", dijo.
Aunado a ello, Lainez dijo que volver al futbol mexicano y a Tigres fue una gran decisión de su parte ya que volvió a ser feliz.
"Tigres es un equipo que me regresó la sonrisa y me ha dado muchas cosas", afirmó el extremo mexicano.
Aunado a ello, Lainez deseó que André Pierre Gignac pueda anotarle gol a los Pumas y con ello llegar a la cifra de los 200 tantos con los de la UANL.
"Es un jugador histórico (Gignac) que le ha dado mucho a la institución y ojalá pueda marcar frente a Pumas", expresó.