No nos vamos contentos: Pezzolano

Nosotros tenemos una mentalidad de salir a ganar a todas las canchas, por nuestra historia no nos vamos contentos, pero esta es una cancha durísima

 Monterrey, NL.- Paulo Pezzolano, DT del Pachuca, quería sacar los tres puntos sobre Tigres y sus Tuzos estuvieron cerca de lograrlo, aunque fallas en la zona de definición evitaron esta situación y tuvieron que conformarse con un empate.

Ante esto, Pezzolano fue cuestionado sobre sus sensaciones del partido y si estaba conforme con el resultado, esto tras venir de atrás en el marcador e igualar todo tras el tanto de Sosa al minuto 85, situación que valoró el DT de los Tuzos pero aún así no se fue contento por el resultado final.

"Nosotros tenemos una mentalidad de salir a ganar a todas las canchas, por nuestra historia no nos vamos contentos, pero esta es una cancha durísima, un empate nunca nos vamos a conformar contra el que sea", dijo en videoconferencia.

Pachuca sumó un punto en sus primeras dos jornadas y ahora jugará en la fecha tres ante Querétaro, esto el próximo jueves a las 19:00 horas.