Atlético de San Luis, rival de Rayados, dijo no sentirse "intimidado" por enfrentar al Monterrey y ante la posibilidad del debut de Sergio Ramos, el club potosino aseguró que "se preparan pensando en ellos y no en el español".
Leonardo Bonatini, delantero del conjunto potosino, charló con ESPN ante la posibilidad de jugar ante Ramos y si bien reconoció la trayectoria del futbolista español,ró que el equipo no solamente se enfocará en lo que haga o deje de hacer el central, ya que Rayados es un equipo fuerte en lo grupal y de eso deberán estar pendientes.
“Domenec Torrent, siempre nos dice que no preparemos el siguiente partido pensando solo en un jugador, en este caso Sergio Ramos, no sabemos quién juega, pero sabemos de la carrera de él y juegue quién juegue, estamos enfocados en todo Rayados, no nos preparamos solamente pensando en Sergio Ramos, no nos intimida, pero si lo respetamos”.
"Nosotros sabemos que estamos trabajando y es un tema más de ellos, nosotros estamos más preocupados por lo que tenemos que mejorar y ser el Atlético de San Luis del torneo pasado", declaró en rueda de prensa.
El que también habló ante los medios de comunicación fue Aldo Cruz, defensa de los potosinos que se mostró seguro de que vencerán al Monterrey en el Gigante de Acero.
"Nosotros estamos trabajando muy fuerte, conscientes de que no podemos dejar escapar más puntos, al principio no tuvimos el rendimiento que hubiéramos querido, pero no hemos dejado de trabajar, y como todos lo observaron ante León, que está de líder, jugamos un buen partido, al tú por tú, con más posesión de balón y liderazgo en el campo, y sabemos que este es futbol y que en cualquier momento se puede presentar algo circunstancial, una falla en contra o a favor, un acierto – error, eso nos está costando y no hay más que estar enfocados en todo el partido y aprovechar eso o en su caso, no darle ventajas al rival", señaló ante los medios.
“Rayados es un equipo de gran calidad, jugador por jugador, con elementos que han jugado en Sudamérica y Europa, por lo que nosotros no podemos dejarlos hacer su juego, debemos encararlos con intensidad, apretándolos en la marca, no dejar que elaboren sus ofensivas. Quizás los nombres pueden pesar, pero al final somos once contra once y el partido empieza de ceros y todo puede pasar. Vamos con la firme idea de sumar puntos que tanto necesitamos y retomar ese buen paso que teníamos. Nosotros no nos fijamos en eso, no en las individualidades, sino en el juego de conjunto del rival, pero antes que eso en lo que hagamos nosotros para vencerlos. Y en la medida que apliquemos lo que trabajamos en la semana, podremos salir avantes de este compromiso”.