Wiliam Scull, boxeador que fue vencido por Saúl "Canelo" Álvarez el pasado tres de mayo, volvió a dar declaraciones algo polémicas sobre el púgil mexicano.
El púgil cubano dijo que recibió ciertas advertencias "de no maltratar" a Saúl Álvarez, lo cual detalló con la prensa cubana.
"Fue al vestuario a saludarme y me preguntó cómo me sentía. Yo le dije: ´Bien para noquear a Canelo. Pero él me dijo: ´No me lo maltrates, que tenemos otros negocios y otros planes´. ¿Qué te está dando a entender ahí?", inquirió el matancero, quien de esta manera echó a andar una nueva polémica, dando a entender que Turki Alalshikh, el promotor árabe que concretó esa pelea entre él y Saúl, le pidió que no diera su máximo nivel ante Álvarez.
Sea cual sea la situación, Saúl Álvarez derrotó por decisión unánime a Wiliam Scull y con ello el mexicano se convirtió en un campeón indiscutible en las 168 libras, teniendo así los cuatro cinturones en la categoría supermediana, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
El mexicano ahora volverá a la actividad cuando el próximo 12 de septiembre pueda enfrentar a Terence Crawford en el estadio Allegiant de Las Vegas.