David Benavidez, el rival mandatorio de Saúl Álvarez por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en las 168 libras sigue quejándose de que Saúl Álvarez no le acepte una pelea para septiembre de este año o para después.
El boxeador mexico-americano de 26 años de edad mencionó que a Saúl Álvarez no le despojarán de sus cinturones en las 168 libras ya que este último "genera mucho dinero" y es "un negocio para el actual boxeo".
"No le quitan los títulos porque el porcentaje que se llevan los organismos con él es mucho maldito dinero", sentenció Benavidez en charla con la prensa especializada del boxeo en los Estados Unidos.
Cabe señalar que Álvarez rechazó una oferta de Benavidez en donde este aceptaba el ganar únicamente el tres por ciento de las ganancias de un eventual combate entre ambos y que lo restante fuera para el boxeador tapatío.
En su defecto, Álvarez prefirió una pelea contra Jaime Munguía, la cual será el próximo 4 de mayo y en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.