Los Cuervos de Baltimore no tendrán a su mariscal de campo titular para el juego en la ronda de comodines ante Cincinnati, todo esto en los playoffs de la NFL.
Lamar Jackson, por una lesión, no va a jugar el próximo domingo cuando Baltimore sea visitante en Cincinnati en contra de los Bengalíes.
La lesión que presenta este jugador es un problema muscular en una de sus rodillas que sufre desde mediados de esta temporada.
Su lugar en su posición va para el jugador Tyler Huntley, jugador que suplirá al propio Lamar Jackson.
Ese duelo entre Baltimore en Cincinnati ante Bengalíes va a ser el próximo domingo a las 19:15 horas.
Se despide Derek Carr de los Raiders
Derek Carr, el hasta hace poco mariscal de campo titular en los Raiders de las Vegas, se despidió el jueves de este equipo de la NFL.
Después de nueve años en la organización de los Raiders de las Vegas, Derek Carr se despide de los ‘Malosos’ y eso lo expresó en sus redes sociales.
“Me rompe el corazón el no poder despedirme de ustedes en persona, son muy especiales y estoy muy agradecido por todos estos años en los que tuve su apoyo”, declaró Carr.
Ahora equipos como los Indianápolis Colts o los Jets de Nueva York lucen como los principales o posibles destinos de Derek Carr para la temporada 2023-2024 en la National Football League.