Tigres no tendrá excusas para no vencer al Puebla el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc, en duelo referente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024.
Y no tendrán excusas en el sentido de que no solamente enfrentarán al último lugar de la tabla general, sino también por el hecho de que van a jugar frente a un equipo que tiene siete partidos sin victoria.
De hecho, la última victoria del Puebla sucedió el dos de febrero cuando derrotaron 3-2 al Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc, siendo esto en la fecha cinco de la Liga MX.
Posteriormente a ese partido y ya sea de local o visitante, pero este Puebla ha jugado siete duelos más en la temporada regular del presente campeonato mexicano y en ellos han registrado derrotas o empates.
Ante Pumas cayeron por un marcador de 3-0, mientras que de igual forma los goleó Pachuca por un resultado de 4-1, después cayeron 2-0 en contra del Querétaro, posteriormente los humilló 4-0 el cuadro del Atlético de San Luis, aunado a eso vino un 2-2 contra Atlas, un 2-1 en contra del León y un 4-3 a favor de los Bravos de Juárez.
Ya en líneas generales de la temporada regular del Torneo Clausura 2024, los camoteros registran una victoria, dos empates y nueve derrotas, además de cinco puntos de 36 posibles,siendo últimos en la tabla general luego de 12 goles a favor y 31 en contra.
Con todo esto, el cuadro de Tigres es muy favorito para ganar el próximo viernes frente a este débil Puebla, motivo por el cual ahora únicamente quedará esperar a que en la cancha hagan valer el pronóstico y se hagan de la victoria.