Son títulos (de ser favoritos) que los ponen sus colegas, nosotros sabemos la responsabilidad que lleva vestir esta camiseta, estamos en cuartos de final
No hay exceso de confianza pese a ventaja
Son títulos (de ser favoritos) que los ponen sus colegas, nosotros sabemos la responsabilidad que lleva vestir esta camiseta, estamos en cuartos de final
Si bien en Rayados tienen la ventaja del 2-1 en la serie de cuartos de final para el juego de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf que será el próximo miércoles y en casa frente al Inter de Miami, aún así en el cuadro del Monterrey no quieren caer en excesos de confianza entorno a que esta llave frente al club de la MLS ya esté definida.
De hecho, el que hizo hincapié de todo esto fue el técnico Fernando Ortiz, quien de manera directa no dijo que los Rayados sean los principales favoritos a ganar esta Copa de Campeones de la Concacaf pese a que a día de hoy estén muy cerca de las semifinales en este torneo internacional.
"Son títulos (de ser favoritos) que los ponen sus colegas, nosotros sabemos la responsabilidad que lleva vestir esta camiseta, estamos en cuartos de final, sacamos un gran resultado, no hay nada decidido, vamos a encontrar a un Inter que va a ir a buscar el resultado. Este título (de favorito) en esta institución, es algo normal", dijo en rueda de prensa.
A su vez, el técnico albiazul valoró la remontada de sus Rayados en el campo del Inter de Miami, en donde destacó la inteligencia del equipo para sobreponerse a la adversidad.
"Enfrentamos a un gran rival, a un equipo que realmente hizo muy buen papel en los primeros 90 minutos. Los cambios, tengo la fortuna de tener un plantel de mucha jerarquía, los que entraron marcaron diferencia, entendieron hacia donde iba el partido, su inteligencia llevó a cabo el resultado", detalló.
Desea Ortiz que Messi juegue la vuelta en Monterrey
"Esperábamos que pudiera jugar, lo he dicho y lo vuelvo a manifestar. Considero es el mejor del mundo de todas las épocas, ojalá pueda estar a la vuelta. La serie todavía está muy abierta", concluyó.