'No fue un accidente'

Familiares de víctima en atropello de Torreón claman justicia

Los familiares de la mujer que murió a causa de ser atropellada por una camioneta a las afueras del estadio TSM de Torreón después del juego del Santos ante Monterrey de la Liga MX, pidieron justicia a las autoridades de Coahuila por el fallecimiento de su familiar, además de que reiteraron que lo sucedido no fue un accidente.

María, la hermana de Maribel Mercado, habló ante la prensa en Torreón y ahí dio detalles de lo sucedido, pero fue clara en decir que la muerte de su familiar no fue un accidente y que todo fue provocado.

"Hasta el niño (su hijo) dijo que no fue un accidente, fue contra ella y yo exijo justicia. Lo están manejando como si fuera un accidente pero no fue así, fueron contra ella y contra toda la gente que estaba ahí", afirmó la hermana.

Despiden a fanática de Rayados que murió en Torreón

Algunas personas se despidieron de la aficionada del Monterrey que murió a las afueras del estadio TSM de Torreón.

Veladoras encendidas y telas de los colores referentes al Club de Futbol Monterrey y otros accesorios, fueron los colocados a las afueras de la puerta siete del estadio TSM de Torreón, en donde ocurrió la tragedia.

Uno de los fanáticos que dejó algunos accesorios en recuerdo de la fallecida fue Kevin Córdoba, también seguidor del Monterrey.