Ante el interés por él de distintos clubes europeos y para ser más exactos en la Serie A de Italia, el mexicano Jesús Angulo reconoció que aceptaría dejar al cuadro de Tigres para irse al futbol europeo y eso tal vez en enero del 2024 cuando inicie el mercado de fichajes en el invierno.
Angulo habló en rueda de prensa y sí bien reconoció que está cómodo y feliz en Tigres, también dejó claro que su deseo más grande es el de irse al futbol europeo y que eso intentará conseguirlo de manera rápida y a corto plazo.
"En cuestión de futuro no sé nada, ojalá se dé algo, mi ilusión sí sería emigrar, será paso a paso y con las oportunidades que nos brinden", dijo.
A su vez, Jesús mencionó que el gran momento de Tigres es en gran parte por la gran dirección técnica de Robert Dante Siboldi y el tener a referentes en el plantel como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, André Pierre Gignac, entre otros más.
"Era un DT (Siboldi) que ya conocía y volverlo a encontrar acá es un gusto, me llevo bien con él, tiene buena química con el equipo, controla la mística del grupo y nos ayuda bastante, en lo personal, mejorar ciertas cosas y fue un acierto bastante bueno para el club.
"Con la experiencia de ellos nos ayuda bastante, manejar partidos importantes que nos ha tocado jugar. Ahorita somos más de la mitad del equipo rejuvenecido. Se está teniendo buena química", expresó.
Por último, Angulo expresó que desea seguir representando tanto él como otros jugadores mexicanos de Tigres al Tri, aunque también habló del juego de este miércoles ante Toluca en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y dijo que es importante ganar para defender la localía, además de con ello seguir peleando por el liderato del campeonato local.
"Todo jugador tiene la ilusión de siempre estar en Selección, todos los mexicanos que están acá han pisado Selección y estamos haciendo nuestro trabajo en Tigres y como consecuencia se irá para allá, tenemos calidad y el profe Jaime elegiría a quién convoca, seguiremos nuestro trabajo acá, hay buena posibilidad de seguir siendo llamado.
"El equipo está muy bien anímicamente. Tuvimos una semana bastante buena. Trabajamos bien a pesar de rotaciones en el juego. El equipo siguió igual. Tenemos un partido de local y a seguir defendiendo nuestra localía", informó.