El dominicano Luis Gil lanzó una blanqueada de seis entradas y de un hit para ganar su séptima apertura consecutiva, Giancarlo Stanton bateó dos jonrones y los Yanquis de Nueva York sumaron su sexta victoria seguida al vencer 5-1 a los Mellizos de Minnesota.
Aaron Judge bateó un doble de dos carreras y el venezolano Gleyber Torres tuvo un cuadrangular de 349 pies que se le escapó del guante a Max Kepler al saltar sobre el muro en el jardín derecho.
Los Yanquis, que volvían de tener foja de 7-2 de visita por tres ciudades de California y son líderes del Este de la Americana, suman 17 triunfos en 21 duelos para mejorar a una marca de 105-42 ante los Mellizos desde el 2002.
Nueva York superó a Minnesota 14-1 el mes pasado y tuvo blanqueadas consecutivas para barrer la serie.
La única carrera que logró Minnesota fue un jonrón de Royce Lewis, quien regresó tras estar fuera 58 duelos por lesión.
Filis deja tendido a Brewers
Nick Castellanos ganó el juego con un doble productor en la décima entrada después de que Alec Bohm empató el marcador con un jonrón solitario en la octava entrada para guiar la victoria 2-1 anoche de los Filis de Filadelfia ante los Cerveceros de Milwaukee.
Después de que Bryson Stott recibió una base por bolas intencional, Castellanos conectó un doble al jardín derecho ante el relevista de los Cerveceros, Joel Payamps (1-2), y en los pies de Whit Merrifield cayó la carrera del triunfo. Los Filis ovacionaron a Castellanos mientras la multitud enloquecía en celebración de la victoria número 43 del equipo, la mejor de la Liga Nacional.
El dominicano Seranthony Domínguez (2-2) lanzó una décima entrada en blanco para llevarse la victoria.
El también dominicano abridor de los Filis, Cristopher Sánchez, ponchó a tres y permitió una carrera en seis entradas.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-1, Jackson Chourio de 3-0, Andruw Monasterio de 2-0 con una impulsada. Los dominicanos Willy Adames de 3-0, Gary Sánchez de 4-0.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1. Los dominicanos Cristian Pache de 2-0, Johan Rojas de 4-1.