Marco Antonio "Chima" Ruiz, técnico de Tigres, no se siente asustado por la responsabilidad que tiene en la dirección técnica de los felinos, todo esto en el sentido de tener un gran equipo y tras ello tener que hacer todo lo posible para que en este semestre del año puedan lograr el doblete entre Liga MX y la Concachampions.
Ruiz, en charla con línea de cuatro de TUDN, sostuvo esta situación de manera reciente y dijo que no hay excusas para no lograr en este semestre los objetivos trazados en la temporada.
"Para eso fue diseñado este equipo, no me asusta esa responsabilidad, Tigres está para pelear cualquier torneo que se presente, así será, no hay excusas, buscaremos llegar lo más lejos en cada uno", declaró.
Ruiz, quien dirige a Tigres desde este mes de febrero tras la inesperada salida de Diego Cocca de la dirección técnica de los felinos, dijo que rechazó otras ofertas para dirigir en México ya que estaba esperando la de los felinos, además de que agradeció por el apoyo que ha tenido e afición y plantel.
"Llegó en el momento que menos esperaba, pero no por eso no me siento preparado. En los últimos meses había tenido el acercamiento de un equipo de Primera División, pero yo sabía que tarde o temprano la institución tenía planes para mí. Inesperado, pero con mucha disposición para tratar de conseguir los objetivos.
"Desde que asumí el cargo el entorno siempre ha sido muy agradable para mi persona, la gente me recibe bastante bien. El hecho de que haya llegado gente de casa, porque todo mi cuerpo técnico es de perfil tigre, sabe lo que significa esta camiseta, entonces eso le da mucha identidad", concluyó.