Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear en septiembre de este año y lo hará frente al estadounidense Jermell Charlo, pero lo más seguro es que no tenga una pelea tan sencilla frente al púgil americano.
Los expertos en boxeo están ya advirtiendo al púgil mexicano que su pelea frente a Charlo no será fácil en ningún momento.
Andre Rozier, reconocido entrenador a nivel mundial de grandes boxeadores, habló con Fight Hype y ahí aseguró que Saúl no tendrá "un día de campo" frente a Jermall.
"Los hermanos Charlo son duros, son de esos texanos duros que comen maíz y comen carne. Son duros, son tenaces, y tienen actitudes malvadas sobre el ring. Así que no creo que eso vaya a ocurrir, no creo que sea noqueado.
"Yo diría que es algo muy riesgoso para Jermall, pero respeto esa actitud de gangster. Quiere tener esa oportunidad. Tiene las herramientas, ha sido campeón mundial en dos Divisiones, tiene los blasones, y si él piensa que puede salir de una inactividad de dos años y competirle al Canelo, yo le doy todos los aplausos del mundo. Veremos qué pasa, pero la va a tener muy, muy difícil, y Saúl es favorito", dijo.
Este combate entre Álvarez y Charlo se realizará el 30 de septiembre y en las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.
Álvarez, quien viene de vencer en mayo al inglés John Ryder y eso en el Estadio Akron de Jalisco, en México, expondrá ante Charlo sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.