No acepta CR7 presente del Manchester United

El delantero del United mencionó que está en el United para competir por grandes cosas, y no para solo aspirar a una séptima plaza

El Manchester United es séptimo de la Premier League y están a 22 puntos del líder Manchester City, siendo esto algo que no va con los competitividad de CR7.
El delantero del United mencionó que está en el United para competir por grandes cosas, y no para solo aspirar a una séptima plaza que hoy los tiene fuera de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2022-2023.
"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros de la Premier League. No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar. Estoy aquí para tratar de ganar, de competir", dijo a Sky Sports. Cabe señalar que el Manchester United, en estos momentos, está a seis puntos del cuarto lugar que es el West Ham, equipo que si hoy terminara la temporada llegaría a la Liga de Campeones de la UEFA en la próxima temporada.
CR7, de no llegar a la Champions para la próxima temporada al término de esta, seguramente buscará otro club para seguir con su carrera deportiva.