La actriz y vedette cubana, Niurka Marcos, conocida por su presencia controversial en la farándula mexicana, ha sorprendido a sus seguidores al revelar su regreso al mundo de la lucha libre a los 56 años.
La polifacética participante de realities y programas de televisión anunció en una entrevista para el programa Ventaneando que está entrenando para incursionar nuevamente como gladiadora, compartiendo que ha comenzado a entrenar lucha libre con Intocable.
"Empecé a entrenar lucha libre con Intocable. Hace como una década ya había luchado. Lo voy a hacer, vamos a hacer varo", aseguró Niurka durante la entrevista. Aunque aún no se ha asociado con ninguna empresa de lucha libre, la artista ha compartido en sus redes sociales imágenes de su entrenamiento.
¿Cómo le fue a Niurka como luchadora?
Esta no es la primera vez que Niurka incursiona en la lucha libre. Entre 2011 y 2012, la actriz tuvo un breve paso por los cuadriláteros, participando en funciones de la Arena Coliseo de Monterrey.
Durante su periodo de actividad deportiva, se enfrentó a reconocidas gladiadoras como 'Estrellita', 'Fabi Apache' y 'Sexy Star', destacando por su estilo aguerrido y su particular vestuario que resaltaba su figura, larga cabellera y uñas postizas.
En sus enfrentamientos anteriores, Niurka demostró su determinación al lanzarse desde las alturas y ejecutar llaves para defenderse. A pesar de recibir golpes de sus contrincantes, la artista se llevó la victoria en su noche de debut.