Von Miller, jugador de la NFL de los Buffalo Bills, rechazó cualquier acusación en su contra de violencia doméstica.
Miller negó este viernes cualquier acusación en su contra de haber violentado físicamente a su pareja en Dallas, lo cual supuestamente ocurrió hace algunas semanas.
Incluso el caza mariscales de campo tachó de "exageradas" las acusaciones que tiene en su contra, siendo esto a través de la siguiente publicación:
"Son exageradas. Tengo a la gente correcta haciendo el trabajo", aseguró en referencia de sus abogados. "Me conozco. Conozco mi carácter. Sé el tipo de persona que soy. Conozco mi relación con mi novia".
Miller, de 34 años, enfrenta cargos de agresión en tercer grado de una persona embarazada cuyo castigo va de los dos a 10 años de prisión y una multa de 10 mil dólares.
Sin embargo, Miller fue puesto en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares y actualmente la fiscalía de Dallas no ha dado una actualización entorno a la investigación sobre dicho jugador, mismo que se entregó a las autoridades estadounidenses durante el pasado 29 de noviembre.
De acuerdo con el testimonio de la policía y que escribieron los oficiales, Miller puso sus manos dos veces en el cuello de la mujer, le arrancó un pedazo de cabello y la lanzó contra el sillón.
La mujer, que tenia lesiones menores, fue tratada por los médicos luego de tener algunos moretones en su cuello, todo esto mientras que después Von Miller negó cualquier acusación en su contra.
"Todo es incorrecto", indicó. "Saben, no es una situación divertida, pero todo es incorrecto y todo es falso. Lo único cierto es que estamos esperando nuestro tercer hijo".
Cabe señalar que Miller, pese a estar siendo investigado por la policía de Dallas tras lo sucedido a finales del mes pasado, jugó todo diciembre en la NFL con los Buffalo Bills y contempla también hacerlo en enero si su equipo llega a los playoffs.