Tras ser suspendido por la comisión disciplinaria y no poder dirigir a Tigres en los próximos tres partidos en la Liga MX, el técnico Robert Dante Siboldi habló ayer en rueda de prensa y negó de manera rotunda que haya agredido físicamente a Willer Ditta, de Cruz Azul, el sábado pasado en el duelo de la fecha siete del campeonato mexicano.
"No siento que haya hecho algo grave, no quise agredir a nadie, mi error fue intentar separar, pero acato el castigo de la comisión disciplinaria, más no lo comparto. Doy una zancada donde quiero intervenir, busco meterme para ayudar a calmar, doy un paso largo, quedé con un pie de apoyo, el otro extendido en el aire, me desestabilicé y me agarré de Rotondi, que por suerte estaba cerca y no me caí de milagro.
"En la semana cuando estoy viendo todo esto, parecía que había sido un delincuente o por lo menos parecía que me tenía que ir a la cárcel del Salvador de lo que me estaban acusando, que había matado a alguien", detalló.
Siboldi dijo estar triste por la sanción y mencionó que se disculpó con el plantel felino ya que no podrá estar en el banquillo en los duelos ante Atlas, Bravos y Toluca, aunque también confío en su auxiliar Miguel Fuentes para suplirlo de la mejor forma posible en esos duelos.
"Pido disculpas a la afición y estoy desanimado por estar lejos de mi lugar de trabajo. También le pedí disculpas al equipo, pero no por lo que hice, sino por la resolución.
"Algo que quiero decir es que estamos en muy buenas manos ya que confío en mis auxiliares técnicos", dijo.