Pese a informar en noviembre del año pasado que había sido violada por un político chino y posteriormente a ello desapareció así de la nada y se creyó que había sido desaparecida por alguien, la tenista Peng Shuai ahora negó todas estas situaciones que se difundieron hace meses.
La tenista de origen chino ha estado en los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing y ahí ha negado categóricamente que en su momento fue violada y que la hayan desaparecido de manera instantánea.
"Nunca dije que me asaltara sexualmente y tampoco despareció, dice Peng en la entrevista a L'Equipe. “Espero que se deje de darle bombo a esto”, agregó.
Las declaraciones de Shuai se anteponen a lo informado por ella en una red social china, en dónde dice que un político chino había abusado sexualmente de ella, todo esto pese a haber borrado esa publicación tiempo después.
Ahora Shuai si está con vida pese a que se había rumorado que estaba muerta, siendo que esté viva una gran noticia, aunque ahora lo raro es que niegue que en su momento sufrió de tal vez haber sido desaparecida por las autoridades de su país y que en su momento sufrió el abuso sexual por parte de un político asiático de esa entidad.