Niega rival de Tigres que haya participado en amaño

El rival de Venegas fue Eduardo el Mudo Aguirre, quien minutos después de perder ante el juvenil felino expuso un tweet en donde pedía disculpas

Los Tigres derrotaron a través de Paco Venegas a Eduardo 'Mudo' Aguirre del Santos por marcador de 4-0, partido que significó la primera victoria de los regios en este torneo virtual del FIFA 2020 y la cual levantó ciertas sospechas por parte de los expectantes a la misma, ya que algunos de ellos se atrevieron a decir que este duelo entre regios y laguneros estuvo amañado para que los auriazules sacaran su primer triunfo del certamen. 

Acción que rápidamente negó el representante de Santos en este duelo, el juvenil Eduardo Aguirre, quien negó participación alguna en un supuesto amaño de partido en este duelo de la eLigaMX y además lamentó la derrota de los laguneros en contra de los felinos. 

"Primero que nada pedir disculpa a toda la afición de @ClubSantos por el mal resultado. Y por lo otro que se comenta del amaño, los que me conocen saben bien que yo no haría jamás eso. Nunca jugaría con el prestigio del club", detalló el jugador en su cuenta oficial de Twitter. 

El supuesto amaño del duelo entre Tigres y Santos en la eLigaMX, mismo del cuál negó participación alguna este jugador terminó con victoria sencilla de la visita por marcador de cuatro goles contra cero, aspecto que levantó sospechas en algunos simpatizantes del torneo quienes de una u otra forma no lograban entender la sencilla derrota de Lalo Aguirre sobre Francisco Venegas. 

Incluso algunas aseguraban dicho amaño haciendo énfasis en lo "malo" que era Venegas para jugar al FIFA ya que antes había sido expuesto por Luciano Acosta, pero todo esto terminó quedándose solamente en un rumor tras el tweet de Aguirre quien negó que en dicho partido haya habido arreglo alguno para que ganara el gamer de Tigres

Cabe señalar que Aguirre anteriormente se había visto de manera espectacular ante otros gamers en este torneo virtual del FIFA 2020, situación que hoy no fue así y cayó de manera sencilla y humillante ante Paco Venegas, quien a su vez le dio el primer triunfo a Tigres en la eLigaMX.