ESTADOS UNIDOS.- Los Rayados regresaron el domingo por la madrugada a Monterrey y en el conjunto regio no ven como fracaso el no haber conseguido más que un cuarto lugar en la Leagues Cup.
La escuadra albiazul llegó poco antes de las 03:00 horas del domingo a la Sultana del Norte, hablando ante la prensa uno de estos futbolistas como Jordi Cortizo, quien no catalogó de "fracaso" el haber quedado cuartos en esta Leagues Cup y por detrás de conjuntos de la MLS como el Filadelfia Unión, el Nashville y el campeón Inter de Miami.
A su vez, el mencionado futbolista expresó que ahora tocará centrarse en su retorno a la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ya pensando este equipo de Monterrey en su próximo rival en la justa local que sería Cruz Azul.
Vuelven a prácticas hasta el martes
El Monterrey tuvo el domingo de descanso y también este lunes para poder recuperar fuerzas luego de lo exigente que fue la Leagues Cup.
La escuadra albiazul volverá hasta el martes de forma vespertina a los entrenamientos para preparar su retorno a la Liga MX y el día 27 de este mes enfrentar a Cruz Azul en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, justa local a la que llegarán con siete puntos de nueve , aún invictos en la misma.
Te podría interesar - España gana su primera copa en Mundial Femenil