El lunes, Francés Football sacó en su portada que el PSG tenía la fórmula perfecta para fichar a Messi e incluso se atrevieron a poner al crack argentino con la camiseta del PSG, situación que dentro del Barça pareció una falta de respecto hacia ellos y en el París niegan que esto haya sido así.
Ahora el que habló sobre este tema acabó siendo Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, quien negó que el conjunto francés le haya faltado el respeto al Barcelona tras lo publicado por France Football.
"Estamos hablando de una revista que no tiene nada que ver con el PSG. Cuando un jugador habla (Di María) lo hace desde el compañerismo, la emoción y el cariño. Aquí no hay ningún tipo de situación controvertida que se haya planteado desde el club.
"En ningún momento se ha faltado el respeto se ha hecho algo que vaya en contra de una situación correcta. Entendemos que los jugadores pueden decir lo que quieran, pueden hablar de compañeros de otros equipos. Aquí tenemos un respeto total por todos los clubes", mencionó.