Pese a que se rumoró que Saúl "Canelo" Álvarez ya tenía varias ofertas para pelear en septiembre de este año, finalmente eso se ha descartado.
Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl Álvarez, negó que el púgil mexicano ya tenga definido a su rival para septiembre de este año, de hecho es que negó en redes sociales que en su mesa haya ofertas formales de boxeadores que quieran retar al mexicano en ese mes del presente 2023.
"Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas!! ¿Ya hasta ofertas hacen? por ahora los 3 promotores que lideran el negocio son Matchroom -PBC-TOP RANK y ninguno me ha mandado ninguna oferta para pelear en septiembre! Hay veces que las butacas de la coliseo aprenden más ", detalló Reynoso.
Lo escrito por Reynoso viene después de que la gente del boxeador David Benavidez haya informado que la gente de Saúl Álvarez ya tenía una oferta formal para concretar una pelea entre el mexico-americano y el tapatío en septiembre de este año.
Al final, Saúl Álvarez aún no tendría una oferta formal, pero se sabe que él quiere primero la revancha con Dmitry Bivol para esa fecha del actual año, aunque aún no hay nada concreto.
Cabe señalar que Álvarez viene de vencer en mayo de este año al inglés John Ryder, todo esto en una pelea que se suscitó en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco.